MUNICIPALIZACIÓN DEL PETRO – CRIPTOMONEDA VENEZOLANA

image_pdfimage_print

MUNICIPALIZACIÓN DEL PETRO - CRIPTOMONEDA VENEZOLANA


Nota de Prensa

FUNDACITE BARINAS

Barinas, 14 de Marzo.


Este Miércoles en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba, se dio inicio a la Jornada de difusión del Petro, con una ofrenda floral al Comandante Eterno Hugo Chávez en la Plaza de la población de Sabaneta de Barinas, cuna de la Revolución Bolivariana, donde hicieron acto de presencia la Alcaldesa, de este municipio, Profesora Zenaida Gallardo, Ruben Roa representante de la Oficina de Coordinación Territorial (OCT) del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), Ing. Mirsanet Carrasco, Presidenta de la Unidad Territorial Barinas (Fundacite) en unión civicomilitar, con integrantes de la 93 brigada de la entidad, Gral. de Brigada Pérez Angelvis y los estudiantes de la UNELLEZ municipalizada.

Las Ponencias estuvieron a cargo del Profesor Martín Román y Gabriel Gebrael Coordinador de Formación de la gobernación del Estado; quienes explican las potencialidades del rendimiento del Petro, estas podrían ser incalculables, motivado a que,  esta moneda digital venezolana se suma a la amplia gama de criptomonedas que han venido ganando espacio en el mercado desde el año 2009 y viene a demostrar que existe un valor sensato, no basado en un papel como el dólar. El Petro será desde ahora en adelante un indicador real y lograra la sanación de nuestra economía, con esta criptomoneda Venezuela puede realizar transacciones comerciales sin depender de monedas como el Dólar y Euro que no tienen respaldo alguno.

Entre las conclusiones se destaca que el Petro abre una ventana, para que el mundo asuma y entienda que acá vamos a romper el cerco financiero e intercambiar valor sin ningún tipo de chantaje.

Please follow and like us:
0

portal_admin

Promover, apoyar, fortalecer y contribuir al desarrollo regional del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación representando, coordinando y ejecutando las políticas, planes, programas y actividades emanadas del MPPCTII según lo previsto en la Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología y el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

No se admiten más comentarios