Home / ULTIMAS NOTICAS / Barinas ocupa primeros lugares en entrega de Tarjetas de Alimentación

Barinas ocupa primeros lugares en entrega de Tarjetas de Alimentación

De las 10.097 asignadas a través de la Misión Hogares de la Patria solo resta otorgar 2.021 tarjetas

Agradecida y satisfecha de contar con el  apoyo del Gobierno Revolucionario, se mostró la joven madre Yolanda Niño al recibir la Tarjeta Socialista de Alimentación de manos del Vicepresidente para el Desarrollo Social, Jorge Arreaza, en la Base de Misiones Brisas del  Corozal, ubicada en la parroquia Alto Barinas.

Acompañados de la Secretaria General de Gobierno, Zenaida Gallardo, los responsables de las misiones y grandes misiones que se encuentran instaladas en la base, junto a representantes del Poder Popular y UBCH, hicieron entrega de 47 tarjetas de alimentación con una asignación de 14 mil 500 bolívares a familias de bajos recursos económicos.

Lolimar Adam, Coordinadora Regional de Intermisiones, informó que en Barinas han sido beneficiadas 10.097 familias a través de la Misión Hogares de la Patria, gracias a un trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional, el profesor Adán Chávez y los Gobiernos Municipales Bolivarianos.

“Estamos en la cuarta fase de entrega y ya solo nos resta asignar 2.021 tarjetas de alimentación en todo el estado y en lo que respecta a esta base de misiones, fueron escogidas 173  familias en pobreza extrema”, exclamó Adam.

Por su parte, el Vicepresidente Arreaza, recordó a las beneficiarias que la tarjeta es una ayuda que refuerza la labor de las misiones y las grandes misiones. Al realizar un recorrido por la Base de Misiones y constatar que funciona al 100 por ciento, se realizó la venta de las bolsas de alimentos a través de los CLAP, donde Arreaza indicó que la labor de los Comités Locales de Abastecimiento debe extenderse hacia lo productivo “y que más adelante en las bolsas de comida, también se incluya lo que se genere en cada comunidad como vegetales, frutas y hortalizas”.

La profesora Zenaida Gallardo, en nombre del Gobernador Profesor Adán Chávez, aseguró que en Barinas el pueblo se ha empoderado de importantes espacios de lucha, tal y como lo solicitó el comandante Chávez. “Seguimos  adelante a pesar de la guerra económica, seguimos haciendo frente y batallando junto al pueblo organizado y le decimos a usted, vicepresidente que en Barinas se vive y se respira Revolución”.

CON TARJETA EN MANO.

Yolanda, tiene cinco hijos y es madre soltera y agradece a la Revolución por la ayuda que  da y los Programas Sociales que ha creado para beneficiar a la gente necesitada “y yo recibí una ayuda de Hogares de la Patria”.

De esta misma forma, Fabianni Hernández, madre de tres pequeños, recibió la tarjeta de alimentación y aseguró que la misma es de mucha ayuda, ya que es soltera y debe mantener a sus hijos. “Siempre agradeceré al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador y a todo el equipo que los acompaña”.

 

????????????????????????????????????

IMG-20160718-WA0021


 

FUENTE: PRENSA GOBERNACIÓN

image_pdf

Sobre portal_admin

Promover, apoyar, fortalecer y contribuir al desarrollo regional del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación representado, coordinando y ejecutando las políticas, planes, programas y actividades emanadas del MPPCTII según lo previsto en la Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología y el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
x

Check Also

UNES Barinas abre preinscripciones para funcionarios activos de seguridad

Hasta el 18 de noviembre de este año, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad ...