Home / CIENCIA TECNOLOGIA E INNOVACION / Taller de Elaboración de alimentos alternativos para animales no rumiantes

Taller de Elaboración de alimentos alternativos para animales no rumiantes

Los días 21 y 22 del mes de junio del año 2016,  se realizo el taller Elaboración de alimentos alternativos para animales no rumiantes,  en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Agrícolas (INIA), propiciado por la Unidad Territorial FUNDACITE Barinas.

Este taller fue dictado  por los especialista de nutrición animal del INIA Barinas, la finalidad de dicho taller es formar recursos humanos con los dominios conceptuales en nutrición y alimentación animal.  Para hacer frente a los alto costos de los alimentos balanceados y la poca disponibilidad de los mismo en el mercado. Impulsando el desarrollo y utilización de tecnologías de bajos insumos. Fortaleciendo las capacidades científicos tecnológicas e innovación hacia el aprovechamiento de las potencialidades del estado Barinas, como es la disponibilidad de materia prima local con altos contenido nutricionales.

taller_01 taller_02 taller_03 taller_04 taller_05 taller_06

image_pdf

Sobre portal_admin

Promover, apoyar, fortalecer y contribuir al desarrollo regional del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación representado, coordinando y ejecutando las políticas, planes, programas y actividades emanadas del MPPCTII según lo previsto en la Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología y el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
x

Check Also

Satélite Simón Bolívar: 8 años fortaleciendo las telecomunicaciones en Venezuela

El 29 de octubre del año 2008, se hizo oficialmente el lanzamiento del primer satélite ...